2.1.06

peliculeando (de nuevo)

Trasteando por IMDB vi que (como son muy chistosos, ellos) montaron unas votaciones a lo Oscar para elegir a las mejores películas y actores y actrices y directores del año 2005...

pero también para elegir a lo peor de lo peor (jojojo)

No pude resistirme a votar pensando en lo que vi en el cine, cuando curré en verano, y acordándome de las reseñas que había escrito por aquí.

Para votar al peor actor, me vino inmediatamente a la mente Tom Cruise, en ese papelón suyo de La Guerra de los Mundos: (y cito textualmente del post de verano) "aunque me dio mucha rabia Tom Cruise [...] que tiene en todo momento una suerte (demasiado) increíble y valor admirable del cual carecería una persona normal, además de unos pantalones terriblemente apretados que marcan culo en todo momento (muy cómodos para luchas contra los malvados XDDD)"

Cual fue mi sorpresa al ver el resultado de la encuesta por el momento!


Seguidamente, pensé en Paris Hilton para la peor actriz (no solo del 2005, sino de todos los tiempos XD), concretamente cuando salió en La Casa de Cera: "incluida una Paris Hilton que actua de forma pésima"

Y volví a acertar!


Creo que peliculearé otra vez más a menudo, que esto de la crítica se me da bastante bien, parece XDDD Así también iré archivando todo lo que vea este año, q luego se me olvida qué películas me gustan y cuales no ;P

telled by Lledó Gas at  3:50 p. m.

2 scared ones:

Blogger Jaco screamed...

No creo que haya que confundir un papel malo con una mala actuación... En mi opinión, Tom Cruise sale bastante bien parado en la actuación de un papel pésimo (porque mira que la idea era buena, pero el papel es horrible).

El que sí que lo hizo mal y no tiene perdón de dios es Hayden Christensen en episodio III. Mira que en la peli desaprovechan literalmente actores como Ewan McGregor o Natalie Portman (por no decir de Samuel L. Jackson), pero es que las caras y la voz que pone él no son normales.

y... peliculea, peliculea, qué mola.

8:03 p. m.  

Blogger Lledó Gas screamed...

Bueno, sí, reconozco que soy malvada. Mi odio hacia Tom Cruise es tan fuerte que no pude si quiera fijarme en la actuación y mucho menos pensar que lo hace algo bien XDDD Aunque reconoce que su falsa valentía repentina (porque él es guay y americano y en realidad el mejor padre del mundo mundial) y su culo prieto dan grimilla XPPP

Eso si, como del Episodio III vi solo 5 min (caí sobada al instante XD) no puedo opinar acerca de la actuación estelar de Hayden Christensen, jejeje ;P

11:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< the night he died re-born!

  


The Creepy Sounds


Powered by Castpost

The Experimental Nights

On the laboratory now? melpomene@jabberes.org

12.2004

01.2005

02.2005

03.2005

04.2005

05.2005

06.2005

07.2005

08.2005

09.2005

10.2005

11.2005

12.2005

01.2006

02.2006

03.2006

04.2006

05.2006

06.2006

07.2006

08.2006

09.2006

10.2006

12.2006


The Spooky Family!