30.12.05

yo también tengo :)

Como sois unos malditos (casi) todos y hacéis propagandas de vuestros regalos de navidad, me dais una envidia terrible. Así que (a pesar de correr el riesgo de parecer una mujer del paleolítico, comparando mis cutre regalos con los vuestros XD) haré una listita con los artilugios que me han alegrado un poco estas fechas :)

En primer lugar, quería unas botas. El año pasado os intenté convencer de que me comprárais unas preciosas que vi por internet, pero como no vi movimiento alguno me decidí a recorrer las calles en busca de los zapatos perfectos. Aunque esos de bailarina son maravillosos y tienen pinta de ser super cómodos, no había conseguido ahorrar lo suficiente, así que me decanté por un estilo un tanto más austero e informal y que se adaptaba más a mi nueva forma de vestir. De esta forma, cayó en mis manos este híbrido, que mezcla a la perfección el rollo Converse más popero y las hebillas y el cuero negro más super gótico XDDD
Después vi que mi actual reloj de pulsera da una pena increíble y que está más que para la jubilación, entonces me di cuenta de que era la ocasión ideal para buscar eso que siempre había querido. De esta forma, mientras vosotros no paráis de presentar objetos absolutamente frikosos-tecnológicos-informáticos de último modelo, vengo yo (aquí es donde me arriesgo XD) y me regalo este precioso mecanismo mucho más cool (dónde va a parar! :P)
También Nezha, que es así super bonica ( ;* ) se subió al carro de las anticuallas y me compró un broche para el pelo precioso, en tonos dorados y un diseño absolutamente moderista *^_^* Además me sorprendió con una chapa ideal que hace homenaje a uno de los grupos más grandes del panorama musical nacional (y que no debería faltar en ninguna de vuestras colecciones auditivas), en la cual se lee el gracioso escrito: Moderna de Mierda (aún me da que pensar ¬_¬U)
Y por supuesto, para que todo eso quede en harmonía con mi persona, fui a la pelu y me corté un flequillo de moda :)

telled by Lledó Gas at  3:56 p. m. 4 scared ones

29.12.05

smile please!

Quizás os resulte sorprendente que vuelva ya, precisamente hoy, a escribir en el blog. Sobretodo después del dramón que monté hace 3 días (juro que no pretendía preocuparos tanto ._.U)

Lo cierto es que me encuentro bastante mejor, ahora. Gracias muchas, de verdad, a los que me habéis dado ánimos, me habéis sacado de casa para que me diera el aire y me habéis vuelto a hacer reír con las estupideces de siempre, os quiero mucho a todos :)

Este tiempo me han servido para darme cuenta de que me había vuelto en el tipo de persona que siempre me ha desagradado. Era dependiente. Así estaba atada, (deliciosamente) atada a un demasiado idealizado cariño. Y me perdí, y dejé el resto de lado. Creo que me sentía muy bien teniendo conmigo a alguien que miraba tanto (tantísimo) por mí, porque ayudaba a levantar la cabeza a mi marchitado ego (te lo agradeceré siempre, wapito). Por eso cuando terminó, me vi perdida. Estaba otra vez vacía, sin ganas de nada ni de nadie.

Por suerte estos 3 días han dado para mucho, también me han ayudado a quererme a mí misma un poquito más otra vez, y para disfrutar de pequeñas cosas que ya había olvidado. 3 días para regalar, y para que me regalen (detalles en un próximo post frikoso!). Para rescatar el teléfono de viejos amigos y pasar tardes enteras delante de un chocolate calentito hablando de nada en concreto. Para sentir el frío en las mejillas y en la nariz, y acordarse de una mítica naricera (queremos la patente ya ;P). Para marujear en las tiendas y reírnos de las cosas cutres. Para escuchar a The Cure y ser incapaz de no sonreír. Para ir a la pelu y conseguir ese flequillo super popero que he perseguido toda mi vida (yuhuhu! =^¬^=). O simplemente para volver al HTML y gritar y patalear y dar mil vueltas a los códigos, consiguiendo solamente un template parecido (en extremo) al anterior, pero con más dosis de ego (y con la letra exactamente igual de pequeña ya que se que, en el fondo, os gusta fastidiaros la vista :D)

Además la nochevieja, pinta bien. Hervido con campanas, okalimotxo y pictionary (broma privada XD) para un club cada vez más grade de solteronas! :D

PD: También me di cuenta (a tiempo) que dejar de escribir y guardarme dentro todas las penas era de las peores cosas que podía hacer :/
Besos!

telled by Lledó Gas at  12:46 p. m. 3 scared ones

26.12.05

see you soon

después de haber fracasado 2 veces en menos de 24h
después de haber amanecido con los ojos hinchados
después de haberme sentido terriblemente estúpida

aparco este blog temporalmente hasta que cese la tormenta
hasta que haya reflexionado acerca de los errores
y haya intentando solucionarlos

feliz año nuevo

telled by Lledó Gas at  12:03 p. m. 5 scared ones

24.12.05

Castellón Time! =^¬^=

Y es que mi dueña, como cada Diciembre, a vuelto a casa por Navidad. Ha venido dispuesta a hacerme enfadar mil y una veces, pero lo cierto es que se la echaba de menos ya. Esta noche dormí en su regazo, y como me desperté antes que ella, decidí no molestarla y escribir este post yo mismo. Qué de bien me lo pasaré esta noche :) Maullaré por un poco de sobras del pescado que cenarán, meteré el morro de estrangis en la copa de cava cuando todos estén absortos viendo la gala de tv1 y rescataré las miguitas del turrón que quede en el mantel cuando se vayan a la cama, jojojo.
Ya que ayer se empeñaron en hacerme una sesión de fotos muy festiva y salí en todas las tomas impresionante, aprovecho también para publicitarme un poco como modelo. Saco aquí una con gorrito de Papa Noel, muy adecuado para la situación. Las sexis ya las iré poniendo a medida que haga mejor tiempo... ya se que soy mono y adorable, pero intentad vivir viendo de momento esta preciosidad de imagen :)


Feliz Navidad y muchos ronroneos y regalos para todos! =^¬^=

telled by Lledó Gas at  1:50 p. m. 2 scared ones

13.12.05

happy happy birthday

y es que the night he died cumplió el día antes de anteayer un año, un poco gris, pero intenso a la vez... y aunque ahora esté en decadencia, difícil resulta dejar en el olvido todos los posts (a los protagonistas de cada uno de ellos), difícil no tener ganas a ratos de reemprenderlo y conseguir expresar en una frase todo lo que pasó en una semana entera (admirarse a uno mismo en silencio por esa entrada tan comentada), difícil no caer en la tentación de leer los archivos y ruborizarse ligeramente ante una inocencia anterior (que no para de descamarse lentamente), difícil abandonar a todas las personas que pasan por él (no duraría mucho sin ellos)


muchas muchas gracias! (a los veteranos y a los nuevos ;P), y que esto dure un poco más! =^¬^=

telled by Lledó Gas at  6:27 p. m. 5 scared ones

  


The Creepy Sounds


Powered by Castpost

The Experimental Nights

On the laboratory now? melpomene@jabberes.org

12.2004

01.2005

02.2005

03.2005

04.2005

05.2005

06.2005

07.2005

08.2005

09.2005

10.2005

11.2005

12.2005

01.2006

02.2006

03.2006

04.2006

05.2006

06.2006

07.2006

08.2006

09.2006

10.2006

12.2006


The Spooky Family!