30.12.05

yo también tengo :)

Como sois unos malditos (casi) todos y hacéis propagandas de vuestros regalos de navidad, me dais una envidia terrible. Así que (a pesar de correr el riesgo de parecer una mujer del paleolítico, comparando mis cutre regalos con los vuestros XD) haré una listita con los artilugios que me han alegrado un poco estas fechas :)

En primer lugar, quería unas botas. El año pasado os intenté convencer de que me comprárais unas preciosas que vi por internet, pero como no vi movimiento alguno me decidí a recorrer las calles en busca de los zapatos perfectos. Aunque esos de bailarina son maravillosos y tienen pinta de ser super cómodos, no había conseguido ahorrar lo suficiente, así que me decanté por un estilo un tanto más austero e informal y que se adaptaba más a mi nueva forma de vestir. De esta forma, cayó en mis manos este híbrido, que mezcla a la perfección el rollo Converse más popero y las hebillas y el cuero negro más super gótico XDDD
Después vi que mi actual reloj de pulsera da una pena increíble y que está más que para la jubilación, entonces me di cuenta de que era la ocasión ideal para buscar eso que siempre había querido. De esta forma, mientras vosotros no paráis de presentar objetos absolutamente frikosos-tecnológicos-informáticos de último modelo, vengo yo (aquí es donde me arriesgo XD) y me regalo este precioso mecanismo mucho más cool (dónde va a parar! :P)
También Nezha, que es así super bonica ( ;* ) se subió al carro de las anticuallas y me compró un broche para el pelo precioso, en tonos dorados y un diseño absolutamente moderista *^_^* Además me sorprendió con una chapa ideal que hace homenaje a uno de los grupos más grandes del panorama musical nacional (y que no debería faltar en ninguna de vuestras colecciones auditivas), en la cual se lee el gracioso escrito: Moderna de Mierda (aún me da que pensar ¬_¬U)
Y por supuesto, para que todo eso quede en harmonía con mi persona, fui a la pelu y me corté un flequillo de moda :)

telled by Lledó Gas at  3:56 p. m.

3 scared ones:

Blogger Jaco screamed...

y pensar que las converse empezaron siendo un icono de la escena hardcore/punk :P

6:05 p. m.  

Blogger JavierMF screamed...

Tu flequillo me suena al que recientemente luce otro planetero. :)

6:29 p. m.  

Anonymous Anónimo screamed...

guapa!!! :)

10:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< the night he died re-born!

  


The Creepy Sounds


Powered by Castpost

The Experimental Nights

On the laboratory now? melpomene@jabberes.org

12.2004

01.2005

02.2005

03.2005

04.2005

05.2005

06.2005

07.2005

08.2005

09.2005

10.2005

11.2005

12.2005

01.2006

02.2006

03.2006

04.2006

05.2006

06.2006

07.2006

08.2006

09.2006

10.2006

12.2006


The Spooky Family!