8.7.05

Una de cine

Bueno, de lo que pude ver por ahora en el cine no acabó de emocionarme nada.

En primer lugar fui a ver La Guerra de los Mundos con U, y lo cierto es que me esperaba mucho más de la película después de ver el tirón que le habían dado en los medios. Aún así, por suerte, no leí el libro ni vi la película antigua, por tanto no pude comprobar esas tremendas diferencias que la gente tanto comenta. Me pareció entretenida, con unos efectos muy buenos, aunque me dio mucha rabia Tom Cruise. Pienso que en parte (una parte muy grande) es un film para lucimiento del actor, que tiene en todo momento una suerte (demasiado) increíble y valor admirable del cual carecería una persona normal, además de unos pantalones terriblemente apretados que marcan culo en todo momento (muy cómodos para luchas contra los malvados XDDD). También te deja con un sabor extraño de boca el final. Parece ser que a Spielberg le advirtieron que se había pasado 3 pueblos con ese final interminable de su película Inteligencia Artificial (que habría sido mucho mejor, almenos a mi parecer, si se hubiera terminado como 30min antes) y por este motivo decide resolver La Guerra de los Mundos en escasos 10min (con escena ñoña incluida). El desenlace tiene su lógica, pero es quizás, un poco tonto para toda la tragedia que sucedió durante el resto de minutos.

Ayer nos pasamos un compañero de trabajo y yo por los Abaco dispuestos a hacer un visionado (comprobar que las cintas que traen los jueves están bien para estrenar la película el viernes) y con la intención de ver Valiant, pero esa ya se vio por la tarde y no nos quedó más remedio que tragarnos La Casa de Cera (si tienes el propósito de verla no sigas leyendo, puede que te destripe algún trozo transcendental). Película con alto grado de topicazo, cuenta como un grupo de jóvenes deciden acampar en un extraño lugar cerca de un pueblo todavía más extraño... chanchan... Como no, sangre, vísceras, cabezas cortadas y hombres malvados que, aunque vayan andando simplemente, siempre consiguen atrapar a los buenos que corren con todas sus fuerzas (son mágicos! XD). La novedad del film y lo que pretende darle algo de gracia, reside en que a las víctimas no las descuartizan, sino que las convierten en siniestras figuras de cera. Así van cayendo uno a uno unos actores anónimos que dejan bastante que desear (incluida una Paris Hilton que actua de forma pésima), aunque, como no, al final se salva alguien (cuyo nombre no desvelaré para hacer más interesante la crítica XD) que destruye al malo malvado (ya se sabe que el bueno SIEMPRE INVARIABLEMENTE gana) y venga a los amigos que perecieron en el intento. En fin, creo que tampoco cuento nada que no fuérais a deducir ya en los primeros minutos de cinta, es otra más de esas que pretenden que duermas un tanto inquieto esa noche. Sustos hay unos cuantos, aunque reconozco que me ponían más nerviosa los gritos de mis compañeros que el asesino en sí. Conclusión: NO vayáis al cine a verla, os recomiendo que esos 6 euros os los gastéis en algo mejor (no muy difícil de encontrar, seguramente), y si queréis saber de qué va la bajáis del práctico eMule, o como mucho la alquiláis. Dentro de lo que cabe es entretenida, pero no merece tanto la pena.

Mientras tanto mi gato, que tiene mucho mejor criterio que yo, se va a dormir temprano para pasar al día siguiente una agradable mañana al lado del ventilador, saboreando delicadamente su cerveza preferida, echando un ojo a su revista semanal y disfrutando de los maravillosos capítulos de McGuiver, que no se pierde por nada del mundo. Envidio la vida gatuna.

Vagueza XD

PD: Me da rabia todo lo que ocurre en el mundo real, no llegaré a explicarme nunca como hay gente que es capaz de descargar su ira contra tanta gente inocente. Eso sí me da miedo de verdad.

PD2: S, gracias por tu historia, me gustó mucho :)
Nyarla, estrené la bici el lunes con bastantes pésimos resultados, llegué hasta el BeCool ese y volví a la ciudad, aunque un tanto magullada (qué malo es estamparse contra las vallas de las obras XDDD). Yo encantada, pero déjame recuperarme, jajaja ^_^ Vi tu foto en lo del Blog&Beers y tienes cara de super deportista, espero que no metas muchas palizas, que soy pequeñita y débil o_O!
Xuzo, dime cual quieres ver y te meto en la lista de espera, pero las palomitas que sean grandes! ;P

telled by Lledó Gas at  3:20 p. m.

5 scared ones:

Blogger JavierMF screamed...

aaah, tienes un gato pelirojo!!! qué bonito!! Yo quiero uno, pero las gatas de la masía de mi novia no hacen más que parir gatos blancos y algún siamés. Jooooo.

11:34 p. m.  

Blogger Vlasvlasvlas screamed...

me encanto tu reseña! te mando unsaludote!
vladimir!

8:39 a. m.  

Blogger Vlasvlasvlas screamed...

tre-men-do!

8:40 a. m.  

Anonymous Anónimo screamed...

Uooo, ya han estrenado La casa de cera?
Actores anónimos? no! es el debut en 35 mm de Paris Hilton la "Stupid spoiled whore" como la llaman en South Park.

xD

10:29 a. m.  

Anonymous Anónimo screamed...

Los animales domesticos son la mejor opción si algún dia toca reencarnarse, anda que no viven bien.

Ponme en la lista y cuando toque se mira la cartelera o recomiendas :D

Palomitas grandes, apuntado!

1:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< the night he died re-born!

  


The Creepy Sounds


Powered by Castpost

The Experimental Nights

On the laboratory now? melpomene@jabberes.org

12.2004

01.2005

02.2005

03.2005

04.2005

05.2005

06.2005

07.2005

08.2005

09.2005

10.2005

11.2005

12.2005

01.2006

02.2006

03.2006

04.2006

05.2006

06.2006

07.2006

08.2006

09.2006

10.2006

12.2006


The Spooky Family!