#1 Sexo en Castellón: Aventuras de Verano

Los días y las noches en un Castellón de calor sofocante se suceden tranquilas.
Por el momento, la pequeña Carrie aún está ligeramente despegada del grupo, ya que aún continúa sus estudios en Barcelona. Durante un breve espacio de tiempo se entretuvo con un muchacho de ascendencia Árabe, que conformó las delicias de varias noches. Poco después, Carrie descubrió que no era su tipo, además de ser increiblemente lerdo en cuanto a enviar mensajes a móviles respecta. Ahora poco sabe de él, sólo muy de vez en cuando vuelven a encontrarse, porque es consciente de que lo que ella necesita, es alguien que supere en condiciones mentales a éste.
Ya en Castellón, Charlotte disfrutó también de un pequeño idilio con un señor negro, pequeño en estatura, de cara simpática y labios prominentes, aunque gracias a su pequeño vicio a la red, conoció a un atractivo muchacho de Las Vegas con el que ha decidido contraer matrimonio en breve. Tienen, por supuesto, una bonita historia de amor, que verá su máximo esplendor el día del enlace. La feliz pareja ha decidido celebrar el romántico acontecimiento en la ciudad natal del muchacho, con él vestido de Marilyn, y ella caracterizada de Elvis. Su amor les lleva también a pensar en un esperanzador futuro: él se dedicará a criar una hermosa barriguita cervecera delante de la televisión y a pegarle palizas a Charlotte, mientras les envuelve el estridente sonido de los Mariachis bajo su ventana, y ella llora de felicidad y se preocupa de hacerse cargo de los 16 hijos que tendrán en común. Ésta es, realmente, una historia envidiable, que mucha gente desearía vivir.
Al mismo tiempo, Samantha y Miranda disfrutan de días de playa, tostándose como gambas bajo el sol abrasador de Benicassim.
Samantha piensa a menudo en los meses locos que ha vivido, aunque ningun muchacho haya sido suficiente para ella y la mayoria se hayan marchado frustrados a refugiarse en los brazos de chicas algo tontitas y poco formadas. Este asunto en realidad la preocupa, por eso ha decidido irse con Miranda los domingos a ejercitar y a ponerse más sexi que nunca.
Miranda no puede quitarse de la cabeza a su futuro prometido y en cómo de maravillosa será su pedida de mano. Como es de esperar, sueña en ese viaje a Port Aventura, y en como, después de una bonita cena a la luz de las velas de la cantina Mariachi, irán a disfrutar del espectáculo en la Polinesia. Entonces será cuando, por sorpresa, su chico aparecerá vestido de Polinesio, arrodillándose ante el numeroso público con un anillo en la mano y diciéndole a Miranda que es la mujer de su vida. Sería como en los partidos de béisbol, pero más romántico.
Por último, la atractiva Elizabeth Taylor se ha hecho bastante amiga de Samantha y Miranda, ya que Charlotte no adora tanto el mar y la arena como ellas. Gracias a su glamour, Elizabeth ha conseguido montones de admiradores, y constituye todo un icono sexual para los turistas llegados de todo el mundo, tanto, que muchos están dispuestos a pagar lo que sea para conseguir un beso de esta belleza.

Las vidas de nuestras chicas toman un nuevo rumbo, están dispuestas a encontrar la felicidad al precio que sea.
telled by Lledó Gas
at 6:39 p. m.
2 scared ones:
*golpea con el puño contra la mesa mientras muere de risa*
que bien queda el careto de Matt en esa foto! XD
y transexual está en todas partes!! es el símbolo de sexo en castellón!! XD
que maravilloso todo xD pero no has puesto foto de los polinesios! que depresión! XD
¿Tontitas y poco formadas?
Muy buena la foto.
Publicar un comentario
<< the night he
diedre-born!