1.9.05

SIIIIIIIIIIIIIII ;_____D

Acabo de llegar del trabajo
Hoy fue mi último día, por fiiiiinnn ;_____D
Viva viva! No más uniforme horrendo (absolutamente antiestético)!
La lástima es que no pude hacer ninguna maldad en mi último día, estaba todo demasiado vigilado, siendo miércoles... Pero ya he pensado una buena, jijijijiji... Entrando a las salas del fondo hay un cartón de la película de Sr. Y Sra. Smith con los protagonistas casi a tamaño real. La jefa quiere subirse a Brad Pitt a la oficina cuando se vaya a tirar la publicidad, así que, como soy super adorable, lo que haré será pintarle al señor Pitt dientes de cuñao y las cejas juntas. Estará tan guapo! XDDD

+++

Mars Attacks, fue un placer :) Pero, me estas llamando foca? ¬_¬! Te aseguro que ese uniforme horrible me hacía bastante más fondona de lo que estoy, lo juro! ;_(
Jejejeje ;*

Me marcho a la cama, no convencí a nadie para irnos de borrachera, caxis!
Mañana sin falta contesto vuestros tests (también en los comentarios)

Buuuenas noches! ^_^

telled by Lledó Gas at  1:54 a. m.

4 scared ones:

Anonymous Anónimo screamed...

Se llamaba Inés, era morena y preciosa, y me volví a enamorar de ella nada más ver aparecer su deliciosa naricilla por la puerta del Santuary. Vestía camiseta negra de tirantes muy ajustada, falda corta, medias a rayas blancas y negras, y unos botines de tacón fino.

Había en sus almendrados ojos castaños algo, salvaje y dulce al tiempo, que atrapaba sin remedio. En sus desafiantes pechos, ni grandes ni pequeños, una promesa de bamboleante lujuria subrayada por las maravillosas curvas de sus caderas.

Entró taconeando el degastado suelo como si fuera la dueña absoluta de la creación. Se detuvo un instante, y mientras apartaba de su cara un mechón rebelde, paseó su subyugante mirada en busca de conocidos. La tenue luz del local me la enmarcó en una instantánea seráfica que supe que me acompañaría mientras viviera.

Su mera presencia evaporó a los agitados adolescentes que se arremolinaban a mi alrededor aquella noche de viernes entre humo de cigarrillos y risas cargadas de alcohol. Etérea y angelical se alejó al son de su maravilloso taconeo inaudible, llevándose con el eco de sus pasos los latidos de mi pobre corazón que desde ese día decidió, una vez más, latir sólo por ella.

Estoy seguro de que no reparó en mí a pesar de que durante una interminable décima de segundo nuestras miradas se encontraron...

Cuando recuperé la razón (aunque de experiencias como esta uno nunca llega a recuperarse del todo) puse mi preclara mente en funcionamiento y enfilé hacia la barra donde charlaba animadamente con una chica.

(¿continuará? ;)

8:57 a. m.  

Blogger Mars Attacks screamed...

¡Cómo que foca! Qué va, si estás muy bien, me refiero a que como vas tan bien de pechonalidad, esperaba una voz más grave :) Pero es sólo una anécdota, no le des importancia :)

5:35 p. m.  

Anonymous Anónimo screamed...

No voy a juzgar tu vena vengativa (aunque no me guste :P) pero si tu falta de creatividad. Sugerencias: verrugas peludas, pelillos en la nariz, orejas de soplillo (como las mías), ojo a la virulé, cornamenta, cicatrices, arrugas, chepa, etc. etc.

12:16 p. m.  

Blogger Lledó Gas screamed...

S, más te vale que sí continue...

;)

besos!

3:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< the night he died re-born!

  


The Creepy Sounds


Powered by Castpost

The Experimental Nights

On the laboratory now? melpomene@jabberes.org

12.2004

01.2005

02.2005

03.2005

04.2005

05.2005

06.2005

07.2005

08.2005

09.2005

10.2005

11.2005

12.2005

01.2006

02.2006

03.2006

04.2006

05.2006

06.2006

07.2006

08.2006

09.2006

10.2006

12.2006


The Spooky Family!