5.9.05

Crónica

El jueves, la duda y la inquietud pudieron conmigo y me fui al visionado de los Ábaco (aunque ya no trabaje allá, pa chula yo XD), a deleitarme con Guardianes de la Noche. A ninguna de las mentes privilegiadas que poseen mis compañeros les gustó. Dicen que no la entendieron... y sí, es extraña, curiosa, pero la historia central es lo más plano y típico que existe: la eterna lucha entre el bien y el mal (hay que ser corto para no entender eso XDDD). Es una trilogía, y aunque reconozco que me esparaba más de esta primera parte, me gustó, las siguientes prometen :) Hay escenas que te dejan los pelos de punta y criaturitas encantadoramente siniestras, creo que es normal que los Americanos ya quieran comprarle la historia a los Rusos para hacer un remake asqueroso ^_^U

El sábado desfases varios en Clams Disco. Los que vinisteis al B&B sabéis de sobra mis batallitas por esos mundos de Dios XP

Ayer domingo, la B&B por fin! Al principio fue así como muy frustrante, ya que éramos 2 míseras personas (Nordic, lo digo con cariño, me caiste genial, pero 2 personas era triste XD). Menos mal que luego la cosa se animó y acabamos siendo unos 8, creo recordar ^_^U Os imaginaba a todos claramente más frikis, o igual es que en mi sector érais solidarios y contabais cosas que yo también podía entender XD Cuando estábamos más animados mucha gente quería volverse a casa a cenar ya y dormir como niños buenos... pero qué leches! para una vez que salíamos había que aprovechar! así que cenamos en un chino extraño y gore (para mi gusto la salsa agridulce era demasiado roja y compacta ¬_¬! XD) y culminamos la noche Nordic, Xuzo, Emilio y yo en La Platja. No recuerdo la hora que llegué a casa, pero era tarde seguro (eh? ;P)XDDD Para más reseñas, den una vuelta por el cuaderno de Emilio

Conclusiones obtenidas del B&B
1. Me apunto a las próximas (siempre y cuando ande por Castellón o pueda venir) cuando se den las siguientes condiciones:
- No vale hacer fotos por sorpresa, siempre salgo como el culo ¬_¬
- No vale aprovecharse del componente femenino y tirarnos encima a los seres frikosos level max. para libraros vosotros de ellos... que os empiezo a conocer demasiado ya ¬__¬!!! ;P
2. Qué malo es beber Gordon's ya a las 6 de la tarde XDDD
3. Fue un placer, gracias :)

telled by Lledó Gas at  7:37 p. m.

5 scared ones:

Anonymous Anónimo screamed...

Lo siento! Siento no haber ido. Al final me venció la pereza, y sobre todo, que la noche anterior me gasté todo lo que tenía en la cartera, y la tarjeta de crédito la tengo rota :P Así que entre unas cosas y otras.. no fui. Bueno, espero ir a la proxima y espero que sea dentro de poco.

10:26 p. m.  

Blogger Mars Attacks screamed...

¿Es verdad que tu "Lle!" viene de "LLepa'm tota!"?
Le voy a poner al friki-testing una fecha de caducidad de repsuestas de 5 días, a ver si te das prisa porque me ASUSTA que te lo estés pensando tanto :-|

11:34 p. m.  

Anonymous Anónimo screamed...

Jo. Tendré que venir a la próxima.

1:34 a. m.  

Anonymous Anónimo screamed...

Supongo que la "amenaza" no iba dirigida a S. sino a mí. ¿...Y los besos? ;)

No te tengo miedo ;) pero soy incapaz de negarte un capricho, y menos el día de tu cumple, así que terminaré la historia, aunque dudo mucho que no te hayas imaginado ya el final.

Tenía un plan infalible. Pensaba acercarme a ella, darle un ligero toque en el hombro, y cuando se girara, con un encantador gesto de sorpresa exclamaría: "¡ups! que corte, creí que eras otra chica" (ya sé que es una treta lamentable, pero que quieres, mi preclara mente no da para más) Esperaba que después de una mirada valorativa contestara: "pues parece ser que no... y es una lástima" o algo parecido que me diera la oportunidad iniciar una conversación durante la que le confesaría quien era yo en realidad.

El caso es que después de media docena de pasos me di cuenta de que no iba a ser capaz de hacerlo, seguro que me quedaría plantado ante ella rojo como la grana e incapaz de articular palabra (¡maldita falta de confianza!), así que me dirigí al tío de la barra, le pedí una cerveza, y busqué un rincón desde donde poder comerme la cabeza y seguir contemplando su turbadora belleza.

Al día siguiente, aunque no me apetecía, acompañé a mi hermano al Museu d'Art Contemporani. Después, él se fue a una comida de negocios y yo busqué una pizzería. Por la tarde me dediqué a recorrer la ciudad, mientras no paraba de repetirme "idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, ¡cómo puedo ser tan idiota!, idiota, idiota, idiota!!!!" Al final me autoconvencí de que esa noche no dejaría escapar la oportunidad (aunque claro, lejos de ella era muy fácil decirlo). Cené cerca del hotel, me duché, y después de perder el tiempo tratando de leer 'El enigma del cuatro' me fui para el Santuary.

Inés no apareció :(

El domingo durante el viaje de regreso mi hermano se mostraba locuaz. Evidentemente yo no tenía ganas de charlar, lo único que me apetecía era cerrar los ojos y rememorar su cara, su cuerpo, su forma de bailar o reir, mientras pensaba en si me atrevería a confesarle algún día a mi querida Inés lo cerca que estuvo en una ocasión de conocerme.

¿FIN?

8:31 a. m.  

Anonymous Anónimo screamed...

No te preocupes mujer que te comprendo. Aquello al principio parecía más una cita a ciegas que un blogs&beers. :)

Menos mal que fué llegando la gente, y al aquello era una reunión en condiciones. Como te dije, no somos tan frikis como para que no nos entiendas, jeje.

Yo me lo pasé genial, tanto en la bier como cenando, y luego en La Platja, que nunca había estado (y que está genial para tomar algo unos pocos, pero no lo veo como punto de reunión de 8-9 personas).

La próxima, ¡en octubre!

9:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< the night he died re-born!

  


The Creepy Sounds


Powered by Castpost

The Experimental Nights

On the laboratory now? melpomene@jabberes.org

12.2004

01.2005

02.2005

03.2005

04.2005

05.2005

06.2005

07.2005

08.2005

09.2005

10.2005

11.2005

12.2005

01.2006

02.2006

03.2006

04.2006

05.2006

06.2006

07.2006

08.2006

09.2006

10.2006

12.2006


The Spooky Family!