31.8.05

Friki Testing

Quedáis en este instante moralmente obligados a contestar al primer test que continua exponiendo vustros gustos (aunque sea en este blog y en un comentario cutre... ^_^)
y haciendo las preguntas que más os atormenten en el segundo XDDD

+ Test 1 +

10 Cosas que me Gustan

1. Me gusta el Modernismo
2. Me gusta perderme sola por la ciudad
3. Me gusta hacer maratón de películas por las noches
4. Me gusta que me mimen
5. Me gusta adivinar lo que piensa la gente del Metro
6. Me gusta apreciar la textura de las cosas
7. Me gusta pasar horas hablando de tonterías con un café en la mano
8. Me gusta que Jack me ronronee
9. Me gusta la cerveza con guindas maceradas
10. Me gusta despertarme acompañada

10 Cosas que no me Gustan

1. No me gustan las discusiones
2. No me gusta no encontrar motivación en algo que tenga que hacer
3. No me gusta esperar cuando quedo con alguien (la paciencia la guardo para otras cosas)
4. No me gusta que mis profesores echen por tierra un proyecto de 2 semanas
5. No me gusta la gente que se cree superior al resto
6. No me gusta que se rían de mi forma de vestir
7. No me gusta que el teléfono suene cuando aun duermo
8. No me gusta ducharme sin música
9. No me gusta quedarme sola con alguien con el que apenas tengo conversación
10. No me gusta vivir tan lejos de algunas de las personas que más me importan

Se me ocurren más, pero no puedo poner más de 10 ;P

+++

+ Test 2 +

DEJADME LAS 5 PREGUNTAS QUE QUERAIS Y YO LAS RESPONDERÉ! No importa cuán personal, sucias, privadas, o aleatorias sean; yo intentaré responderlas honestamente. A cambio, tú tendrás que postear este mensaje en tu propio Blog y responder a las preguntas que te han sido formuladas.

Este test realmente lo hacéis vosotros, uhm...
No os paséis! -___-!
XDDD

+++

Propongo la B&B para este domingo ^_^
no? XD

Que el día 10 me voy a Barcelona yaaaaa T___T

;***

telled by Lledó Gas at  1:53 a. m.

16 scared ones:

Anonymous Anónimo screamed...

Puse una propuesta para el B&B en mi web, para que la gente se vaya enterando, que tu lo has puesto ahí oculto. :)

A ver si preparo una imagen como las otras veces. Y ve pensando lugar y hora. ;-)

11:00 a. m.  

Blogger Cisne Negro screamed...

No me gustan las colas.
No me gusta buscar aparcamiento.
No me gusta sentirme desplazado.
No me gusta el calor.
No me gusta el arte abstracto.
No me gusta que mi hermana no me hable.
No me gusta sentir los pies fríos al hacer la siesta.
No me gusta que me despierten un bocinazo.
No me gusta usar el teléfono.
No me gusta la sopa en verano.

Me gusta ver el mar.
Me gusta pasear por el cementerio.
Me gusta terminar pronto en el trabajo.
Me gusta la lluvia.
Me gusta el siglo XIX.
Me gusta escribir poemas.
Me gusta el olor del tabaco de pipa.
Me gustan las puestas de sol sobre la bahía.
Me gusta tomar fotos.
Me gustas.

;)

1:14 p. m.  

Blogger Cisne Negro screamed...

Preguntas:
1. ¿Cómo te gustaría que fuera tu casa, quiero decir, cuando tuvieras tu propia casa?

2. ¿Cuál es tu trabajo soñado?

3. Si fueras una fruta, ¿cuál serías?

4. ¿Cine en blanco y negro o color?

5. ¿Cuál es la situación más rara en la que te han besado?

Mmm... ¿ahora tengo que poner esto en mi blog?...

1:18 p. m.  

Blogger Lledó Gas screamed...

Respuestas para J.Q.

1. Uala... No es por chafarte la ilusión... Pero sabes la cantidad de páginas que me puede ocupar eso? ^_^U Te diré, eso sí, que contendría algun trazo modernista pero sería básicamente sencilla, hormigón, mucho acero y mucho mucho cristal :)

2. Restaurar
Restaurar
Aunque una parte de mí siempre quiso ser actriz... (es broma, actuo fatal XP)

3. Una manzana, verde, ácida y jugosa :)

4. Los dos tienen su encanto, claro... Aunque últimamente me estoy viciando a las películas antiguas en B/N

5. Creo que mis besos siempre han sido normales... Hubo una vez una situación curiosa, pero no cuenta, pq lo besé yo a él, no él a mi.
Jisjisjis ;*

1:29 p. m.  

Anonymous Anónimo screamed...

yo el test ese ya lo hice :P

1. ¿si fueras una puerta, cómo serías? (de madera, de cristal, abierta, cerrada, entreabierta...)

2. ¿cuál es tu canción? (me refiero a una canción con la que te sientas especialmente identificada)

3. ¿fantasía o realidad?

4. ¿tu palabra favorita?

5. ¿promesas? (te gustan, no te gustan, prometes mucho, no prometes... cosas así)

(believe it or not, pero todo esto ha salido de escuchar una canción XD)

your words are deadly weapons, killing me, distroying me... (8)

1:31 p. m.  

Blogger Lledó Gas screamed...

Respuestas para Nez

1. Si fuera una puerta sería de cristal traslúcido de color azul pastel, con un marco de madera clara y estaría cerrada

2. My Dying Bride - For my Fallen Angel
Es mi canción porque le recuerdo a una de mis personas más especiales cuando la escucha... y es absolutamente preciosa

3. Fantasía

4. Sueño

5. No me gustan las promesas, nada en absoluto... pq además de que no se a ciencia cierta si las podré hacer, mucha de la gente que promete no hace nada por cumplir luego

6. Pregunta para Nez! -> Si fueras una lionesa, serías de nata o de chocolate? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1:43 p. m.  

Anonymous Anónimo screamed...

chocolate! :3

1:46 p. m.  

Anonymous Anónimo screamed...

Me gusta....

Me gusta Amelie.
Me gusta fijarme en las pequeñas cosas.
Me gustan los dias nublados.
Me gusta estar con los amigos que no suelo ver.
Me gusta soñar despierto.
Me gusta el ron con limon.
Me gusta escuchar a mis amigos.
Me gusta recordar el pasado.
Me gusta tener mis momentos de soledad.
Me gusta tu blog.

No me gusta...

No me gusta el estrés de mi vida.
No me gusta que se olviden de mi.
No me gusta el futbol.
No me gustan los hospitales.
No me gustan las despedidas.
No me gusta estar acompañado y sentirme solo
No me gusta sentir la ausencia de alguien especial.
No me gusta madrugar.
No me gustan lo lunes.
No me gusta sentir que pierdo el tiempo.

y las preguntas ...

¿Besos o abrazos?
¿Que animal te corresponde según el horóscopo chino?
¿Cama con o sin almohada?
¿Te gustaría que te hubiesen llamado de otra manera?
¿Una flor?

Saludines.

J.

5:08 p. m.  

Anonymous Anónimo screamed...

Oye, lo del Blog&Beers... es que no puedo escribir comentarios en el blog de Nordic, no me sale para escribir.

Pues eso, que lo del Blog&Beers es para colegas o como una quedada de planet-castelló?

Luego hago tu test ese :P

8:41 p. m.  

Blogger Mars Attacks screamed...

10 Cosas que me Gustan

1. Me gustan el amor y los actos altruistas
2. Me gustan las tormentas eléctricas en la playa
3. Me gusta poder comunicarme sin palabras con otras personas
4. Me gusta que me mimen
5. Me gusta imaginar
6. Me gusta ver las cosas como si las tuviera que modelar en 3D
7. Me gusta saber todo lo que puedo saber
8. Me gusta sentir el calor de las mantas en las frías noches invernales
9. Me gusta el chocolate
10. Me gusta ayudar y querer

10 Cosas que no me Gustan

1. No me gusta que no me contesten a una pregunta
2. No me gustan los tiempos muertos
3. No me gusta la hipocresía ni la soberbia
4. No me gusta que mis profesores echen por tierra un proyecto de 3 meses
5. No me gusta la fruta (salvo plátanos, fresas, naranjas, limones, kiwis, sandías y melones) ni sus zumos.
6. No me gusta que se metan con otros más débiles
7. No me gustan las injusticias
8. No me gusta tener que salir de casa por las mañanas sin ducharme
9. No me gusta ir con prisas a los sitios
10. No me gusta estar tan solo

+++

+ Test 2 +

1. ¿Cuáles serían tus últimas palabras?
2. ¿Tu último deseo?
3. ¿Qué tendría que pasar para que consideraras que has tenido una vida feliz?
4. ¿Cuál es tu mayor miedo?
5. ¿Cuál es la situación más rara en la que has besado? (Lo siento, ya es pura curiosidad)

1:07 a. m.  

Blogger Lledó Gas screamed...

Respuestas para J. (chico misterioso) ;P

1. Una dosis de los dos en su medida perfecta (prefiero los besos)

2. El Buey, que es ante todo, símbolo de Glamour XP

3. Con almohada, y cuanto más grande y mullida mejor ^_^

4. Mf, nose... Ahora no me veo con otro nombre... al final te acostumbras a repetir varias veces eso de Lledó porque no te entienden ;P Mi madre me decía que ella quería llamarme Eva o Victoria

5. La rosa (sorprendido? ;P)

+++

Gracias por lo de "Me gusta tu blog" :)

1:01 p. m.  

Blogger Lledó Gas screamed...

Respuestas para Mars Attacks
(jos, que melodramáticas todas las preguntas ^_^UUU)

1. Espero que sea un Te quiero :)

2. Que a las personas que me han rodeado les continue yendo bien

3. Haber encontrado emociones, sentir que he hecho lo que quería y que no he desperdiciado el tiempo, haber conseguido éxito emocional y profesional, que hicieran una película sobre mi vida :) (lo último es coña XDDD)

4. En este instante me moriría si no pudiera terminar la carrera, me da pánico pasarme la vida trabajando en un sitio de mierda ^_^U

5. Eh! Pero qué morbosos sois! XD Bueno, a ver... Vino a verme a Barcelona un muchacho que conocía bastante d inet, pero nada en persona. Entre los dos había chispa, mucha chispa, pero sabíamos que la cosa no podía cuajar viviendo tan lejos. Cuando nos vimos nos sentimos atraídos, pero ninguno de los dos se decidía, por eso... incluso antes nos fuimos a acostar (sin malpensar, no hubo ni un solo toquiteo indecente). Entonces él me dio un beso en la frente de buenas noches y yo me lancé. Dormir, no dormimos mucho ;P
No es nada del otro mundo, pero ya dije antes que no he besado en situaciones especialmente raras... las otras han sido más sosas incluso que esta XD No, ni siquiera mi primer beso fue grotesco, ni nada ;P

1:19 p. m.  

Anonymous Anónimo screamed...

... Y las rosas con, o sin espinas? ;)

J.

3:57 p. m.  

Anonymous Anónimo screamed...

10 Cosas que me Gustan

1. La sinceridad.
2. Pensar.
3. Desvariar, "filosofar".
4. Aprender.
5. Las caras con muchísima expresividad.
6. Los ojos verdes, con un toque salvaje o exótico.
7. Perfeccionismo.
8. Altruismo.
9. Lógica.
10. Chocolate

10 Cosas que no me Gustan

1. La mentira
2. Saber que pierdo el tiempo y no hacer nada por evitarlo.
3. Quedar bien.
4. Injusticias
5. Alcohol y drogas varias.
6. Café.
7. Los tiempos muertos.
8. Los victimismos.
9. Críticas destructivas.
10. Que me gusten las mujeres.

+++

+ Test 2 +

1. ¿Alguna vez has querido tanto a alguien como para no hacerle daño?
2. ¿Playa o montaña?
3. ¿Intención o resultados?
4. ¿Qué es lo primero que escuchas cuando sales de casa?
5. ¿De qué color es la ropa interior que llevas puesta ahora?(XDD)

10:27 p. m.  

Blogger Lledó Gas screamed...

J, con espinas ;P

+++

Respuestas para Arcan

1. Sí, aunque a veces sea inevitable hacerlo, quizás sin darte cuenta, y luego se te caiga el mundo a los pies

2. Ciudad :) En todo caso montaña

3. Resultados, por algo soy igual o más perfeccionista que tu ;P

4. Algun CD dentro del Discman que me dejó mi amiga Ne... Normalmente algo cañero con ritmo marcado (véase Rammstein, Laibach, etc.) para darme prisa en llegar a la universidad

5. XP Pues llevo un coulotte blanco ribeteado en negro con dibujos de edificios, gatos, fantasmas y calabazas de Halloween XDDD El sujetador es negro con flores bordadas tb en negro, y los calcetines tb son negros XDDDDDD

10:44 p. m.  

Anonymous Anónimo screamed...

Si las rosas no tuvieran espinas, no serian rosas ;)

J.

8:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< the night he died re-born!

  


The Creepy Sounds


Powered by Castpost

The Experimental Nights

On the laboratory now? melpomene@jabberes.org

12.2004

01.2005

02.2005

03.2005

04.2005

05.2005

06.2005

07.2005

08.2005

09.2005

10.2005

11.2005

12.2005

01.2006

02.2006

03.2006

04.2006

05.2006

06.2006

07.2006

08.2006

09.2006

10.2006

12.2006


The Spooky Family!