10.8.05

FIB + Sin City

No creo que os vaya a solucionar la vida la crítica musical FIBera de una muchacha cada vez menos popera... encontraréis valoraciones más correctas y acertadas en otros blogs. Aun así dejadme contar que entre los descubrimientos musicales agradables se encuentran los Kaiser Chiefs que con un sonido espectacular hicieron saltar a una carpa Hellomoto (que estaba a rebosar) cuando y como quisieron. Parecíamos muñecos a merced de su ritmo. The Cure fue brutal, con una mezcla de sus canciones más conocidas y algunas más duras y sentimentalistas, duraron 2h y congregaron a una gran masa de goticosos entre las primeras filas. Aun así, la que más me gustó fue la actuación de Nick Cave & the Bad Seeds, que a pesar de ser casi desconocidos para algunos asistentes (esa incultura, ehehehem ¬__¬!), sin duda logró rendirlos a todos a sus pies con rock glamouroso cargado de emoción... que estilo y que todo... aish! ;_D (he de decir que Nick Cave se conserva mejor que Robert Smith, tb XD)

En los ratos libres, mucha tiendecita, muchas chapas, mucha vuelta, muchos crepes y muchas golosinas.

Durante el curro, mucho electro y mucho pastillero.
Aun así, el año que viene repito a ticketera sin pensarlo, un curro sin agobios, lleno de gente maja (me encantan los guiris que quieren que les enseñes los numeros en castellano, son tan graciosos-gambosos! *^_^*) y con mucho dinero extra. Allá dentro de la caseta se vive bien (bebiendo cubatas de estrangis a escondidas del jefe, merci Luen XD) y te acabas sintiento terriblemente halagada (muchos, a mi parecer demasiados ^_^U, me dijeron lo preciosos que son mis ojos y lo bonica que soy... aunque la mayoria quiesieran que les regalaran tickets para beber gracias a sus palabras, oye, te sube el ánimo, eso XD). Aguantar a los borrachos/encocados/pastilleros es duro, pero se compensa porque (del ciego que llevan) se les olvida después recoger su cambio. Así gané extra más de 60?, como si hubiera trabajado allá también el jueves, jojojo

Enfin, nose, tampoco quiero escribir aquí un testamento ;P

+++

Y respecto a ayer envidiadme.

Esta noche vi Sin City, en pantalla grande y dolby surround (nada d divx screener cutrongos) y gratis! XD
Me gustó, me gustó mucho (teniendo en cuenta que no leí el comic, mi opinión puede diferir de los fans más incondicionales de Frank Miller). Nada más que añadir si no os la quiero destrozar por completo...
Es en blanco y negro con detalles en color. Los ojos verdes que destacan de mi querido Rutger Hauer no tienen precio (aunque este ya super viejo XDDD). En la foto, una muchacha con glamour y de vida algo trágica

Goldie

telled by Lledó Gas at  1:12 p. m.

4 scared ones:

Anonymous Anónimo screamed...

Va! ¿Pero estabas de ticketera? ¡Yo creía que estabas en barra! xDD Aunque tu hubiese buscando (qué si miré por encima aunque a hora temprana), no te habría encontrado ni de coña, yo miraba por las barras. :)

6:16 p. m.  

Anonymous Anónimo screamed...

Muy mal, muy mal... cuánta desorganización... para el año que viene montamos un blogs-and-fib en Benicàssim!

12:28 a. m.  

Anonymous Anónimo screamed...

Por cierto, que si queríais bebida gratis podíais haberme avisado: me encontré varias botellas de white label y smirnoff en la zona vip, mientras hacía el voluntariado.
Estos ricos, que lo tiran todo... XD

12:30 a. m.  

Anonymous Anónimo screamed...

Lo de los borrachos no iría por mí, no? xD Bueno, perdón por el taladro :P

5:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< the night he died re-born!

  


The Creepy Sounds


Powered by Castpost

The Experimental Nights

On the laboratory now? melpomene@jabberes.org

12.2004

01.2005

02.2005

03.2005

04.2005

05.2005

06.2005

07.2005

08.2005

09.2005

10.2005

11.2005

12.2005

01.2006

02.2006

03.2006

04.2006

05.2006

06.2006

07.2006

08.2006

09.2006

10.2006

12.2006


The Spooky Family!