5.7.05

Desengaños

Estoy hecha polvo del curro. En qué momento me hice la ilusión de que ser acomodadora era trabajo sencillo y calmado?
De las películas sólo diré que las vi prácticamente todas... Eso sí, sólo los 15min iniciales (mientras sigue llegando gente) y los 10min finales (mientras espero que termine para limpiar la sala)
Cosas buenas:
- Hay gente que de momento parece ser bastante maja (Eru, tens un cel de noi ;) )
- Siendo empleado te tocan dos pelis gratis por semana, o una si llevas acompañante (acepto propuestas y chantajes de todo tipo, con preferencia a las invitaciones de Kriek XD)
- La música que ponen mientras limpias es muy variada porque los cd's los llevan los empleados segun los gustos. Quiero conocer a dos personas: primero a la que llevó un cd con Within Temptation (en la época que no los conocía ni Dios, qué grande el Enter y el Mother Earth) y con Rammstein (te meten las pilas que no veas, con ese toque militar en el ritmo); después quisiera conocer también a la persona que llevó el cd del Reggaeton ese mierda (perdón por la expresión, pero realmente creo que es algo que no se puede considerar música, lo odio) para que la primera persona me acompañe en su asesinato :)
- Te enteras al instante de si la peli es muy buena o muy mala, según los comentarios de la gente que sale (las estadísticas indican que aproximadamente un 70% de la población afirma que La Guerra de los Mundos es una basura y un 30% que es excepcional, sin haber término medio... quizás la gente que vino este fin de semana o fue demasiado crítica con el pobre Tom Cruise, o estaba de mala leche colectiva XD)
- No hace falta que vayas al gimnasio, haces pierna y glúteos recogiendo a toda velocidad los vasos y cartones de palomitas, y haces brazo intentando barrer las palomitas machacadas incrustadas en la moqueta... techan! es perfecto!

Aaah... y no se que más contar, que quiero estrenar la bici y no viene nadie conmigo a dar weltas, que espero que lo pasarais bien en la kdd del Blog&Beers (quiero ya esas fotos ;P) y que

apuntaros a la gimkana! XDDDDDD

Kisus

telled by Lledó Gas at  12:29 a. m.

9 scared ones:

Anonymous Anónimo screamed...

Estrenar bici? Dime fecha y hora en fin de semana y la estrenas, que yo también salgo en bici.

8:05 a. m.  

Anonymous Anónimo screamed...

Bueno, yo ahora mismo hace bastante que no voy al cine, así que no estaria mal si hay invitacion :D, los refrescos y demas ia los pongo io.

10:53 a. m.  

Anonymous Anónimo screamed...

Había una vez una hermosa jovencita. Una chica brillante en una era dorada. Sus ojos titilaban como llamas lejanas y su risa sonaba como un centenar de campanillas de cristal. Galadriel la Luminosa la llamaban. La orgullosa hija de las Tierras Lejanas. Era alegre, audaz, osada y temeraria.

8:35 a. m.  

Anonymous Anónimo screamed...

Con su amiga Gwynneth se aventuraba en los reinos del hombre y muchos fueron los corazones que rompieron con una mirada casual o una palabra sutil. Una sonrisa, y toda una corte quedaba encantada. Una palabra, y los imperios iban a la guerra. Pero el mundo empezó a cambiar.

8:36 a. m.  

Anonymous Anónimo screamed...

La era de la piedra y la tierra dio paso a la era de hierro y vapor. La ciencia usurpó el lugar de la imaginación y las antiguas costumbres comenzarón a morir.

8:37 a. m.  

Anonymous Anónimo screamed...

Pero por más que el mundo cambiara, aún había lobos en él. Lobos que ocultaban sus dientes bajo falsas sonrisas y que escondían su pelaje en su interior. Bestias crueles que se llevarían a una joven inexperta al bosque para devorarla.

8:37 a. m.  

Anonymous Anónimo screamed...

Ella corrió hacia la noche gritando, pero no pudo escapar. Fue devorada. La raptó y la llevó a un bosque oscuro donde la desgarró por dentro. La bestia se enterró en la oscura calidez de la joven y se emborrachó con su sangre. Luego la abandonó,
desecha y rota, con un secreto ponzoñoso creciendo en su interior.

8:37 a. m.  

Anonymous Anónimo screamed...

La locura se alojó en ella. Nadie pudo comprenderla, ni siquiera ella misma. Murieron las llamas de sus ojos y callaron las campanillas de su risa.

8:38 a. m.  

Anonymous Anónimo screamed...

Así fue como la encontraron: llagada y sangrando, su interior lleno de cicatrices. Náufraga en un mar cruel, un mascarón abandonado a las orillas del dolor. Pobre pequeña Galadriel.
Gala la Loca la llamarían desde entonces.

8:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< the night he died re-born!

  


The Creepy Sounds


Powered by Castpost

The Experimental Nights

On the laboratory now? melpomene@jabberes.org

12.2004

01.2005

02.2005

03.2005

04.2005

05.2005

06.2005

07.2005

08.2005

09.2005

10.2005

11.2005

12.2005

01.2006

02.2006

03.2006

04.2006

05.2006

06.2006

07.2006

08.2006

09.2006

10.2006

12.2006


The Spooky Family!