2.7.05

Currante de nuevo

A las 21h empiezo el trabajo nuevo en los siempre glamourosos Cines Abaco. Estoy algo nerviosa, espero que no me venga mucha gente quejándose de que la acomodé mal, o algo así ;( Hoy es poco, 4 horitas y algo, así que me dará para verme solo una película (espero que después de acomodar y antes de recoger la sala para una nueva sesión pueda deleitarme con los efectos de un espectacular film XP). Estuve mirando la cartelera del cine para saber cuales son las que me pondrían tocar, para hacer mañana una práctica crítica constructiva XD y las que coinciden en mi horario son:

- El Calentito -> me da un poco de miedo, después de ver el desbordante éxtito de la serie Los 80 que emitieron en T5, y aunque la muchacha protagonista que también sale en los Serrano me cae to mal, la época en sí me hace gracia.
- Danny the Dog -> no se ni de que va XD pero en general pelis así de pegarse... uf... como que no...
- Kung fu sion -> Uuuuuuoh! Seria tan feliz si me pusieran en esa peli ;_) Adoro a Stephen Chow, es un crack ese hombre. De él vi Shaolin Soccer (quien no la conoce?), King of Cookery y Love on Delivery y son las 3 brutales! Eso sí, yo las vi originales subtituladas al ingles... Igual dobladas al castellano pierden gracia... Pero igualmente seria genial verla ^_^
- Batman Begins -> No soy seguidora de Batman (no me trateis de hereje, siento no ser tan freak a veces ;P), pero tampoco me importaria ver esta peli, después de todo el boom que sacaron y tal... Además la gente que la vio me contó que estaba chula, incluso me dijeron que mejor que todas las anteriores o_O! Aunque muy de acción la veo yo también, y de efectos especiales... Nada nada, q Tim Burton power! XD
- Dead End- atajo al Infierno -> Igual me equivoco, pero tiene pinta de ser un megatruño de peli. Si me toca esa y mirándolo por el lado bueno, como habrá poca gente podré luego limpiar con paciencia XDDD Ur, pero luego no querré volver sola a casa ._.U
- La Guerra de los Mundos -> Me temo que sea esta la que me toque ver hoy, con la de gente que irá a verla. La verdad es que ni fu ni fa, no me atrae especialmente... además Tom Cruise también me cae algo mal (por flipao XD, aunque en Entrevista con el Vampiro sea un PERFECTO Lestat ^_^U). Uhm, y que sean de destrucción del mundo y catástrofes y extraterrestres... ain :/ Paciencia!
- Madagascar -> En verdad sería graciosa ver esta, supongo que me reiría y todo XP Ah, aunque espero no tener que aguantar a mucho niño plasta!

Bueno, creo que eso es todo ^_^U Estuve mirando y cuando estrenen Charlie y la Fábrica de Chocolate, yo aún estaré trabajando en los cines... Oh... Johnny Depp gratis e ininterrumpidamente... :)~

XDDDDD

Deseadme suerte para hoy, q tinc pooooooooooooor!

telled by Lledó Gas at  4:13 p. m.

  


The Creepy Sounds


Powered by Castpost

The Experimental Nights

On the laboratory now? melpomene@jabberes.org

12.2004

01.2005

02.2005

03.2005

04.2005

05.2005

06.2005

07.2005

08.2005

09.2005

10.2005

11.2005

12.2005

01.2006

02.2006

03.2006

04.2006

05.2006

06.2006

07.2006

08.2006

09.2006

10.2006

12.2006


The Spooky Family!