Are you ready for this?
Es típico en los japoneses (almenos en todas las series manga) hacerse un cambio de imagen cuando el desorden emocional así lo requiere, cuando has pasado una temporada algo mala y quieres volver a ser la muchacha de la sonrisa eterna de siempre :)
Objetivos para la semana
- Corte de pelo (las puntas, lo quiero demasiado como para hacer corte radical)
- Rasta, pequeña y discreta, en la parte de atrás del pelo
- Nuevo pendiente en el cartílago (me haría un piercing más a lo bestia, pero mi economía no está como para tirar cohetes)
De momento mi vuelta a Castellón (las vacaciones de semana santa en Barcelona son una semana antes) ha sido bastante agradable, muchos besos, muchos abrazos, muchas cervezas, y lo que queda por venir. Éste fue un fin de semana de reencuentros, volví a ver a mis compañeras de colegio Y y B, y las dos coincidieron en que estoy tremendamente cambiada. Yo me veo igual de mal que siempre ( ;P ), pero es realmente grato darte cuenta de repente de que has ganado con el paso de los años (o de que su grado de hipocresía ha aumentado a una velocidad considerable ^_^U)
Creo, también, que estoy lo suficientemente ilusionada con el nuevo proyecto como para que me aprueben la asignatura sin problemas, busco tiempo de donde sea para hacer hasta el más mínimo detalle... Aún así se aceptan de vez en cuando visitas, llamadas y/o secuestros!
telled by Lledó Gas
at 12:14 p. m.
3 scared ones:
Eyyy me alegro de que estès de vuelta en casa. No te olvides de pasarte por la playa de benicassim estos días, que por aquí se está genial!
oyeee!! yo estoy hasta arriba de trabajo toda la semana, pero espero poder verte algo más que los dos minutos antes de irte... Aunque sea, quedemos para ir a cenar algún día, vale? ^^
Y el tuyo ¿también ha aumentado? No creo que eso sea posible.
Publicar un comentario
<< the night he
diedre-born!